Los mejores 5 destinos para un fin de semana en pareja

Para todas las parejas que andan en busca de un fin de semana romántico y memorable, qué mejor forma para celebrar el amor que con una escapada romántica a uno de estos maravillosos sitios. Cada uno de estos lugares ofrece alternativas distintas. El mes del amor y la amistad es más que una razón suficiente para consentirnos a nosotros mismos y a aquellos que más queremos.

No esperes más, en caso de que la culpabilidad te invada, nosotros ya hicimos el trabajo por ti y aquí están los mejores 5 sitios para escaparte en pareja en Colombia.

Entremonte Wellness Spa – Apulo

 

Perfecto para las parejas que buscan una alternativa saludable. El fin de semana consiste en actividades que giran alrededor de la comida sana pero deliciosa, masajes, terapias anti estrés y de relajación. Es la mejor opción para los que sienten que lo que va del año les va pasando la cuenta.

Visita el sitio web

Bethel Bio Luxury – Desierto de la Tatacoa

 

Paisajes espectaculares, atardeceres de morir y una piscina con una vista de un mundo irreal, son los elementos más importantes de este destino. Esta es la opción perfecta para parejas que quieren mezclar aventura, un poco de fiesta y relajación todo al mismo tiempo.

Visita el sitio web

Playa Koralia – Palomino

 

Clima cálido, cócteles hechos a la medida y agua de coco. Que más se le puede pedir a la vida? Si esto no es suficiente, también puede pedir un masaje en la playa al son de las olas en un lugar paradisíaco.

Visita el sitio web

El monte Teepee Hostel – Guasca

 

Los aventureros y amantes de la naturaleza serán las parejas que más disfruten de este destino. Este es un hotel en donde los cuartos son teepees así que no se espere nada lujoso ni fuera de este mundo. Todo se trata de conectarse con la tierra y disfrutar lo que esta tiene para ofrecer. Caminatas, parapente, termales, comida rustica y yoga son algunas de las actividades que se desarrollan a lo largo del fin de semana.

Gitana del Mar – Buritaca

 

Estratégicamente situado a 10 minutos en carro del Parque Tayrona. Las posibilidades de aventura son infinitas, incluyen snorkeling, cabalgatas, paddleboard, caminatas entre otras. También se pueden visitar los pueblos cercanos de Minca y Ciudad Perdida.

Ver el sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *