DERECHOS DE AUTOR

Gracias por visitarnos en www.palmacea.com.co. Por favor lea detalladamente los términos y condiciones que van a regir este sitio web (el “Acuerdo”). Si usted no está de acuerdo con nuestros términos y condiciones por favor no utilice este sitio web. Por su parte, si usted utiliza este sitio web indica que acepta los términos y que es consiente del Acuerdo entre nosotros. Nos reservamos el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones del siguiente Acuerdo a cualquier momento sin dar previo aviso. Por esta razón, recomendamos que siempre que utilice este sitio web revise los términos y condiciones del Acuerdo.

CONTENIDOS LEGALES

Este sitio es propiedad de Tendenciás Promoda S.A.S y es controlado y administrado por Tendenciás Promoda S.A.S y palmacea.com.co en Colombia.

Todo este sitio web, el diseño, los textos, las gráficas, la selección, los artes, los botones, la fotografía, videos, iconos y organización en el contenidas y todas las compilaciones de software, los códigos fuente, el software (incluyendo los applets) y cualquier otro material en este sitio web es propiedad de Tendencias Promoda S.A.S. Todos los derechos reservados. Este sitio web está completamente protegido por derechos de autor, marcas registradas y leyes de uso de imagen comercial.

El sitio y el contenido en este sitio web han sido creados exclusivamente para uso personal, no comercial.

Es posible descargar o copiar el contenido y otros materiales descargables que aparecen en este sitio sólo para su uso personal. Para cualquier otro propósito se requiere previa autorización por escrito por parte de tendencias Promoda S.A.S y palmacea.com.co. Está estrictamente prohibido distribuir, modificar, adaptar, vender, copiar, exhibir, publicar, transmitir, reproducir o utilizar los materiales o contenidos en este sitio web para cualquier propósito comercial.

MARCAS

Palmacea.com.co, PALMACEA y su logo son marcas registradas de Tendencias Promoda S.A.S en Colombia y/o en otros países. Otros productos o nombres de compañías mencionadas en esta página pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Todos los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, propuestas y aplicaciones que sean realizadas en Palmacea.com.co o en relación con su uso de este sitio web (en adelante “Comentarios “) serán de propiedad de Tendencias Promoda S.A.S y Palmacea.com.co. Usted acepta que Palmacea, no se limitará en el uso, modificación, publicación, distribución y edición comercial de cualquier comentario o cualquier idea que haya sido enviada a Palmacea. Palmacea no tendrá ninguna obligación de: (1) mantener cualquier comentario de forma confidencial o reservada, (2) pagar una indemnización de cualquier comentario, o (3) responder a cualquier comentario. Usted acepta que ninguno de los comentarios o ideas o cualquier información que usted nos envíe, viole derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos de propiedad.

El usuario acepta que sus comentarios no causarán ningún daño, ni deteriorarán este sitio, ni sus servidores y redes. Asimismo, acepta que los comentarios no contendrán ningún virus.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ni Tendencias Promoda S.A.S. ni palmacea.com.co, ni ninguna de sus empresas vinculadas o sus empleados odirectivos o cualquier otro representante serán responsables por los daños que surjan o que tengan alguna relación con el uso que se le de a este sitio web o la información, contenidos, materiales o productoscontenidos en él. Esta limitante de responsabilidad aplicapero no se limita a daños directos, indirectos y compensatorios, a pérdidas de datos, ingresos y ganancias,pérdidas o daños a la propiedad o a reclamos de terceras personas. Para evitar dudas futuras,  Tendencias Promoda S.A.S y palmacea.com.co no limita su responsabilidad por muerte o lesiones personales. Sólo la limitará en la medidaen que la muerte o lesiones personales producidas hayan sido causadas por negligencia culpa o dolo de Tendencias

Promoda S.A.S., palmacea.com.co o de cualquier empresa vinculada o cualquiera de sus empleados o directivos o cualquier otro representante.

RENUNCIA Y EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la ley, Palmacea.com.co suministra y expone este sitio web su contenido con carácter meramente expositivo de la manera como se encuentre al momento de la visita. Tendencias Promoda S.A.S expresamente manifiesta que por medio del sitio web palmacea.com.co no asegura ni garantiza, expresa o implícitamente, la información, contenido, materiales o productos contenidos en este sitio web, incluyendo pero sin limitarse a garantías de mercantilidad y adaptabilidad, aptitud o conveniencia para algún uso en particular. Adicionalmente Tendencias Promoda S.A.S ni palmacea.com.co no asegura ni garantiza que la información que aparece en este sitio web es precisa, completa o actual.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios están expresados y denominados en moneda legal colombiana (pesos colombianos COP$) tanto para la versión en español, como para la versión en inglés. Por favor entienda que las tiendas de Palmacea u otros lugares que distribuyan el producto, en algunos casos, pueda tener diferencias en los precios.

Tendencias Promoda S.A.S. y palmacea.com.co venden prendas de vestir para hombres y mujeres de todas las edades y no es responsable por los daños o lesiones que el uso indebido o incorrecto de los productos pueda ocasionar en los compradores.

COLORES

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar que su monitor visualice el color exacto.

CORRECCIÓN DE ERRORES E IMPRECISIONES

La información en esta pagina puede contener errores tipográficos o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Por lo tanto nos reservamos el derechos de corregir cualquier error, imprecisión u omisión y a cambiar o actualizar información en cualquier momento sin previo aviso (aun después de haber puesto su orden).

Por favor tenga en cuenta que tales errores, imprecisiones u omisiones pueden estar relacionadas con el producto, descripción, precio y disponibilidad. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

LEY APLICABLE AL CONTRATO Y SU FORMACIÓN

Este Acuerdo entre nosotros y en relación con su uso de este sitio, se construyó en concordancia con las leyes colombianas. Cualquier disputa que surja de este Acuerdo será resuelta exclusivamente por el país de Colombia.

No se entenderá suscrito ningún contrato de compraventa entre usted y Palmacea S.A.S. por las mercancías por este medio adquirido única y exclusivamente hasta que Tendencias Promoda S.A.S. acepte su pedido mediante el envío de un correo electrónico a su cuenta, confirmando que ha aceptado su orden.

TERMINACIÓN

Las partes cumplirán con sus obligaciones de derecho de autor, propiedad intelectual, marca, limitación de responsabilidad y todos los términos que hacen parte del Acuerdo. Cualquier infracción a estos dará lugar a la terminación del Acuerdo.

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar a Tendencias Promoda S.A.S, palmacea.com.co, a sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, y proveedores (colectivamente los “Proveedores de Servicio”) de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet.