MEDIDA DE CINTURA

Para identificar la cintura puedes doblar tu torso a la derecha y a la izquierda e identificas que la cintura es aquella que se dobla con facilidad. Poner el metro alrededor de la cintura manteniendo el metro paralelo.


MEDIDA DE LA CADERA

Pararse con las piernas derechas y los pies cerrados. Pasar el metro alrededor de la parte de mayor volumen de la cadera.


MEDIDA DE TIRO

Pararse con las piernas y el torso derecho. Abrir levemente los pies. Ubicar el metro en la parte central de la base del busto, estirar la cinta hasta dónde va la costura del pantalón. Muy importante estar completamente derecho.

PERÍMETRO BUSTO

Ponga el metro alrededor de la espalda, páselo por debajo de sus brazos hasta llegar al frente sobre la parte donde más hay volumen en el busto (por encime del pezón). Debes relajar los hombros y tener el metro paralelo en espalda y frente. La medida que te da es en cm, luego la divides en 2,54 y si te da un número impar lo subes al número par más cercano.


BANDA BUSTO

Ponga el metro alrededor de la espalda y páselo por debajo de sus brazos hasta llegar a la parte de arriba del busto. Tal como lo muestra la imagen. La medida que te da es en cm, luego la divides en 2,54 y si te da un número impar lo subes al número par más cercano.