COMPRAS

Se entenderá realizada la compra única y exclusivamente cuando Tendencias Promoda S.A.S. acepte su pedido mediante el envío de un correo electrónico a su cuenta, confirmando que ha aceptado su orden.


ENVÍOS

Tabla de tiempos para envíos:

 

ProductosDías
Productos de inventario 5 – 7 días hábiles

 

El envió Nacional no tendrá ningún costo adicional.

Una vez despachados los productos se enviará un mail de confirmación con el número de guía para poder rastrearlo.

Palmácea no se hace responsable por el producto una vez haya sido entregado al operador logístico.

Somos responsables de cobrar IVA.

Precio: es posible que encuentre diferencias entre los precios del producto en nuestras tiendas, otros puntos de distribución y nuestra página web. Esto se debe a que en ocasiones se utilizan diferentes estrategias de precios

CAMBIOS

El plazo máximo para realizar cambios es de 20 días calendario después de la compra.

Descargar el Formato de Devolución y diligenciarlo completamente para enviarlo junto con la factura y la prenda que se desea cambiar.

Enviar la prenda en su condición original (sin haber sido lavada ni utilizada), con su etiqueta de precio y el protector en perfectas condiciones. Palmacea se reserva el derecho de rechazar mercancías que no se encuentren en las condiciones previamente mencionadas.

Recibida la prenda, Palmacea confirmará la disponibilidad del producto solicitado. Posteriormente procederá a enviarla según los tiempos de envió estipulados arriba. De no tener disponibilidad se comunicará con el cliente al correo electrónico que aparezca en el formato de devolución.

  • Dirección de envío
    Calle 131 A # 9- 80
    Teléfono: 6144368
    Bogotá DC
    María Victoria Linares

 

El costo de la devolución del producto a las instalaciones de Palmacea lo asume el cliente de manera directa, mientras que el envió posterior desde Palmacea hasta la dirección de entrega lo paga el cliente a través de la modalidad de FLETE CONTRA ENTREGA de COORDINADORA o servicios similares de otros operadores logísticos.

Los productos en SALE y los cambios se consideran venta final. No aplican a cambios posteriores.

No se hacen devoluciones de dinero.