$USD

ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $200.000 

Envíos nacionales e internacionales

Tendencias de vestidos de baño para este 2022-1

Este año nuevo viene recargado con un montón de oportunidades luego de varios meses complejos en los que muchas personas han preferido quedarse en casa debido a las condiciones sanitarias a nivel mundial. Por eso, este primer semestre del 2022 se muestra como una época para disfrutar de las vacaciones rodeados de playas, mar, palmeras y con los mejores vestidos de baño que Palmacea trae para ti. Por eso, en esta entrada de blog vamos a hablar sobre las tendencias más atractivas en vestidos de baño femeninos, así que, si aún no has tomado la decisión de qué tipo de trajes llevarás en tus próximas vacaciones toma nota de este listado.

Una de las principales pautas que tendrá la moda femenina de vestidos de baño para el 2022 es que será muy diversa, teniendo múltiples diseños que se ajustan a las necesidades y gustos de todo tipo de mujeres, algo que va en camino hacia la moda incluyente. Aunque, cabe mencionar que en esa amplia gama de posibilidades estéticas habrá espacio para vestidos de baño clásicos que nunca pasan de moda y que siguen vigentes dentro de las tendencias actuales.

  • Vestidos de tiro alto

MicrosoftTeams image 10

Este año en las playas a nivel mundial estarán muy de moda los vestidos de baño de tiro alto en la parte inferior. Esta tendencia se muestra como una mezcla muy prometedora entre los clásicos trajes de talle alto con una serie de estampados y colores modernos que atraen a muchas mujeres jóvenes que están en busca de opciones diferentes para armar sus outfits playeros. Los más destacados en este sentido son los colores pastel, los cafés y los estampados tropicales en los que las flores tienen, sin duda alguna, el mayor protagonismo.

  • Vestidos con cortes innovadores

MicrosoftTeams image 11

En esta tendencia sobresalen los vestidos de baño que se salen de los diseños convencionales y que por el contrario se arriesgan a explorar otras alternativas como es el caso de los trajes que optan por tener solo una tira en los hombros, dejando al descubierto parte del cuello y la espalda. Estos trajes de baño se unen a otros diseños como los que resaltan las aberturas en la zona abdominal o en los costados, incluso en algunas referencias como la Lirio ambos detalles se conjugan de manera perfecta, siendo una opción muy buscada por mujeres que desean sobresalir con outfits playeros novedosos.

  • Trajes de baño unicolor

MicrosoftTeams image 12

En nuestro listado no podían faltar los tradicionales vestidos de baño de un solo color, los cuales se han convertido con el paso de los años en prendas de moda atemporal. En esta sesión hay diferentes tipos de cortes y estilos, hay vestidos de una o dos piezas, de tiro alto o convencionales, con boleros u otro tipo de detalles como nudos o tirantes, pero todos con la misma particularidad de ser unicolor. Esta opción es ideal para mujeres que están en búsqueda de looks clásicos que pueden ser combinados con ropa de playa como faldas, camisas anchas, pareos, entre otras piezas que pueden ser usadas por las mujeres en actividades de playa que no necesariamente se desarrollen en el agua.

  • Trajes con nudos y tirantes

MicrosoftTeams image 13

Tal vez una de las opciones de vestidos de baño más atractivas para las mujeres arriesgadas que quieren lucir su figura son los que vienen diseñados con tirantes o nudos, tanto en la pieza superior como en la inferior. Esta tendencia tiene como principal característica los puntos de amarre de los bikinis, que al tener el sistema de tirantes permite que los vestidos de baño se adapten a la perfección a las medidas de cada mujer.

En esta tendencia Palmacea ofrece una gran variedad de estilos en los que se encuentran algunos de colores llamativos como los son el púrpura, los verdes, los rojos, entre otros. Además, las texturas también tienen diversas posibilidades atractivas para aquellas que quieren pasar de vestidos de baño planos a otros más innovadores con distintas capas de tela o con pliegues.

Como pudimos ver, las tendencias en vestidos de baño para este primer semestre del 2022 son muy diversa con estilos, referencias, colores y diseños distintos en los que se puede ver identificada toda mujer, desde las más tradicionales o clásicas hasta las que prefieren innovar. Si deseas conocer más a detalle las tendencias expuestas en esta entrada de blog te invitamos a explorar el sitio web de Palmacea en el que podrás navegar por un catálogo amplio en el que muy seguramente encontrarás el traje de baño perfecto para tus próximas vacaciones de playa.

Deja un comentario

JOIN THE TROPICAL VIBE

SUSCRÍBETE Y RECIBE 15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA.

Al suscribirte aceptas nuestras políticas de privacidad.