$USD

ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $200.000 

Envíos nacionales e internacionales

Términos y condiciones día sin IVA

Términos y condiciones DIA SIN IVA

Términos y condiciones DIA SIN IVA TENDENCIAS PROMODA SAS – PALMACEA  – DICIEMBRE 3 DE 2021

Aplica para la compra de productos cuyo valor sea inferior a $726.160, el menor valor corresponde a la exención del IVA, NO es una promoción.

Aplica para la tienda física, y para la venta por WhatsApp desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del día 3 de diciembre 2021.

Para las tiendas virtuales, www.palmacea.com.co, los pedidos del día sin IVA se comenzarán a recibir a partir de las 1:00 AM del 3 de diciembre 2021, hasta las 8:00 p.m. del mismo día, hora legal colombiana.

Podrá comprar máximo 3 unidades por línea, ejemplo: 3 top, 3 panty, 3 enterizos, 3 salidas, 3 pantalonetas, 3 camisas y 3 camisetas, es decir hasta 21 prendas.

Cuando compre una cuarta unidad de cualquiera de las líneas esta no tendrá la exención del IVA.

Entrega de mercancía será a más tardar el 15 de diciembre de 2021.

Solo aplica para ventas a personas naturales en el territorio nacional.

Para acceder al beneficio del día sin IVA en sus compras, el cliente debe:

  • Identificarse y presentar al vendedor de la tienda, un documento físico con foto y número de identificación, al momento de la elaboración de la factura, de lo contrario se facturará con IVA.
  • Pagar el 100% el día 3 de diciembre.
  • En tienda online el cliente debe registrarse en la página con la totalidad de los datos requeridos, en caso de no estar se efectuará con IVA o efectuará el reintegro del dinero.

Para cambios y garantías se aplicarán las políticas vigentes, el derecho de retracto aplica solo para compras de tienda online.

Para tienda física no aplica derecho de retracto y no se hará devolución de dinero por ningún motivo. Los cambios de producto se realizarán solo en este mismo canal reconociendo el valor pagado por el producto. El cambio podrá realizarse por otra prenda o un bono cambio redimible en una próxima oportunidad. Al hacer la devolución en día diferente a IVA, el cliente deberá pagar el excedente por el faltante del IVA o cambio por precio vigente al momento de la devolución.

 

 

JOIN THE TROPICAL VIBE

SUSCRÍBETE Y RECIBE 15% OFF EN TU PRIMERA COMPRA.

Al suscribirte aceptas nuestras políticas de privacidad.