website Ir directamente al contenido
HOLIDAYS PROMOS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Search Products

FAQ’s

¿SOLO SE HACEN ENVÍOS EN COLOMBIA?

Hacemos envíos en todo el mundo, a nivel nacional e internacional, si te encuentras por fuera de Colombia puedes comprar en shop.palmacea.com.co

TIEMPOS Y PRECIOS DE ENVÍO

Bogotá: $7,000 COP (Recibe tu pedido al siguiente día, si no hay ningún contratiempo con tu orden) Días hábiles.

Bogotá Express: 7,000 COP (Recibe tu pedido el mismo día si lo pides antes de las 12 del medio día) Solo para Bogotá.

Bogotá Envío Gratis: Por compras superiores a $200.000 COP tu valor de envío es 0. (Recibe en 2-3 días hábiles, dependiendo de la transportadora)

Cundinamarca: 7,000 COP (Recibe tu pedido al siguiente día, sujeto a la transportadora)

Cundinamarca Envío Gratis: Por compras superiores a $200,000 COP (Recibe tu pedido al siguiente día, sujeto a la transportadora)

Resto del país: 15,000 COP (Recibe tu pedido de 2-4 días hábiles dependiendo de la transportadora)

Resto del país Envío Gratis: Por compras superiores a $200.000 COP (Recibe tu pedido de 2-4 días hábiles dependiendo de la transportadora)

¿NO ENCUENTRAS EL PRODUCTO QUE QUIERES?

Brindamos asesoría personalizada en nuestra línea de atención por WhatsApp donde juntos encontraremos el atuendo ideal para disfrutar en tus viajes.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

¡HOLA! PARA RASTREAR TU PEDIDO ES MUY FÁCIL, INGRESA A HTTPS://WWW.COORDINADORA.COM/PORTAFOLIO-DE-SERVICIOS/SERVICIOS-EN-LINEA/RASTREAR-GUIAS/ E INGRESA TU NUMERO DE GUÍA. ES UN NÚMERO QUE TE LO ENVIAMOS EN EL ÚLTIMO CORREO DE CONFIRMACIÓN DE DESPACHO.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UNA ORDEN REALIZADA?

PARA CANCELAR UNA ORDEN DEBES COMUNICARTE A NUESTRO CORREO: VENTAS@PALMACEA.COM.CO NOTIFICANDO TU REQUERIMIENTO. EN CASO DE QUE YA HAYA SIDO DESPACHO, APLICAREMOS LEY DE RETRACTO.

SI NO ME GUSTA LO QUE PEDÍ ¿QUÉ PUEDO HACER?

PARA NOSOTROS ES FUNDAMENTAL LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

SI EL PRODUCTO NO TE GUSTA, TIENES HASTA 5 DÍAS HÁBILES DESDE QUE LO RECIBAS PARA NOTIFICARNOS. PODEMOS HACERTE CAMBIO DE LA PRENDA O DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

SI NO ME SIRVIÓ LO QUE PEDÍ, ¿QUÉ PUEDO HACER?

PARA NOSOTROS ES FUNDAMENTAL LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

SI EL PRODUCTO NO TE SIRVIÓ, TIENES HASTA 5 DÍAS HÁBILES DESDE QUE LO RECIBAS PARA NOTIFICARNOS. PODEMOS HACERTE CAMBIO DE LA PRENDA O DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN CASO DE NO TENER LA TALLA QUE NECESITAS.

EN CASO DE QUE NO TE HAYA SERVIDO LO QUE COMPRASTE, PUEDES ENVIARNOS LA PRENDA A LAS INSTALACIONES DE PALMACEA.

LOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN Y NUEVO ENVÍO VAN POR CUENTA DEL CLIENTE.

POR FAVOR COMUNICARTE CON NOSOTROS AL CORREO: VENTAS@PALMACEA.COM.CO

PEDIDO INCOMPLETO

¡DISCÚLPANOS! NOTIFÍCANOS A NUESTROS WHASTAPP +57 (350) 674-0964 O A NUESTRO CORREO VENTAS@PALMACEA.COM.CO LO SUCEDIDO Y LO SOLUCIONAREMOS LO ANTES POSIBLE.

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

EL COSTO DE ENVÍO PARA CIUDADES PRINCIPALES ES DE $15.000 Y PARA CIUDADES SECUNDARIAS DE $19.000

LOS TIEMPOS DEPENDE DE LA TRANSPORTADORA, PARA CIUDADES PRINCIPALES DE 1 A 3 DÍAS Y PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTRE 5 A 10 DÍAS

MEDIOS DE PAGO

EN WWW.PALMACEA.COM.CO PUEDES PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS (EXPEDIDAS EN COLOMBIA), PSE (CUENTA DE AHORROS O CUENTA CORRIENTE), EFECTY O BALOTO Ó TRANSFERENCIA BANCARIA, PARA ESTÉ ÚLTIMO MEDIO DE PAGO PUEDES ESCRIBIRNOS POR WHATSAPP AL NÚMERO +57 3506740964 Y SOLICITAR LOS DATOS DE LA CUENTA BANCARIA.

GARANTÍAS

LOS PRODUCTOS TENDRÁN GARANTÍA DE TRES MESES A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. EL PRODUCTO NO DEBE ESTAR MODIFICADO POR EL COMPRADOR O ALTERADO DE SU ESTADO ORIGINAL. ADEMÁS DEBE ESTAR EN BUEN ESTADO Y LIMPIO.

¿CÓMO ME PUEDO REGISTRAR?

REGISTRARTE ES MUY FÁCIL. EN LA PARTE SUPERIOR DE WWW.PALMACEA.COM.CO ENCUESTAS UN ICONO EN FORMA DE PERSONA. INGRESA Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES.

CÓMO UTILIZAR UN CUPÓN DE DESCUENTO

SI TIENES UN BONO DE DESCUENTO, DEBES INGRESAR EL CÓDIGO EN EL CAMPO QUE DICE “CÓDIGO DE CUPÓN” EN EL CARRITO; Y AUTOMÁTICAMENTE SE DESCONTARÁ LA CANTIDAD ESTABLECIDA EN EL VALOR TOTAL DE LA COMPRA.

ESCRIBE CORRECTAMENTE EL CÓDIGO DEL BONO, RESPETA LAS MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS Y LOS NÚMEROS.

CUIDADOS Y RECOMENDACIONES

TE RECOMENDAMOS LAVAR TUS VESTIDOS DE BAÑO CON AGUA FRÍA Y JABÓN SUAVE. NO USAR LAVADORA NI SECADORA. NO PLANCHAR. NO USAR BLANQUEADOR.

Whatsapp