website Ir directamente al contenido
ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $ 250.000

Search Products

De la playa al día a día: ideas de outfits con tus vestidos de baño de una sola pieza que te sorprenderán

De la playa al día a día: ideas de outfits con tus vestidos de baño de una sola pieza que te sorprenderán

  • por {{ author }} Web Master Ecore

Las prendas de un “solo uso” o una “sola ocasión” son pensamientos pasados de moda y la moda sostenible es la nueva tendencia que llegó para quedarse. Esta nos invita a ser conscientes de lo que compramos, de lo que utilizamos y cómo eso puede afectar el medio ambiente, nos muestra que el único límite para usar cualquier prenda es nuestra imaginación, nuestra creatividad. 

En Palmacea nos atrevemos a experimentar y te contamos algunos outfits que puedes crear usando nuestros vestidos de baño, para que puedas tener un armario lleno de outfits multiusos.

La magia de los vestidos de baño de una sola pieza

¿Quieres tener una prenda versátil en tu armario? Compra un vestido de baño de una sola pieza. Estos se pueden adaptar a cualquier outfit porque funcionan como un body y además aportan elegancia y simpleza, puedes elevar tus atuendos mucho más y convertirse en un básico infaltable en tu armario ¡Te enseñamos cómo!

 

Este tipo de vestidos de baño se volvieron virales por famosas como Kendall Jenner, Bella Hadid y Karlie Kloss, que empezaron a salir a la calle con estas prendas y por las controversias que surgieron al ver estas prendas en pasarelas de Alta Costura, ya que no se imaginaban que ropa usada para la playa sea también un sinónimo de elegancia. Así se comenzó a repensar el uso de estas prendas. 

Nosotros también creemos en la belleza de estas prendas, por eso, en nuestra página encuentras una variedad de vestidos de baño de una sola pieza que te van a encantar, y hoy te presentamos nuestros favoritos.

Top 4 de mejores combinaciones con enterizos

#4: Tonos neutros como base.

Cuando hablamos de una prenda versátil, es necesario enfocarnos en los colores neutros, el negro siempre es una excelente opción a la hora de adquirir cualquier tipo de prendas. Nuestra referencia Iris cumple con estas características, este es un vestido de baño con detalles sutiles que permiten utilizarlo en cualquier momento. 

 

Te sugerimos combinarlo con jeans o pantalones de diferentes colores, porque al ser negro, funciona como un básico con el que puedes experimentar. Para un outfit de día utiliza ropa clara y crea contrastes, no le temas al color en la parte inferior, para la noche puedes ponerte un pantalón de cuero/cuerina, una chaqueta negra y darla toda con los accesorios, así tendrás un look matador.

 

#3: Atemporal pero estampado.

Si no te gusta tanto el color negro y eres más de texturas o estampados, te sugerimos nuestro vestido de baño Arena. Este viene con un estampado de líneas de colores, las cuales lo hacen llamativo pero también lo convierten en una prenda atemporal. El corte que tiene también lo favorece mucho, ya que, al ser clásico, podemos experimentar mucho más con él.

Te proponemos utilizarlo con una camisa oversize blanca y un jean de corte palazzo, puedes ponerte unas sandalias o tenis (dependiendo de lo que prefieras), para outfits de día puedes utilizar un bolso grande, pero si lo usas en la noche trata de utilizar accesorios dorados llamativos y un bolso en tonos oscuros y más pequeño como un clutch.

 

#2: Infaltables con flores.

Siguiendo con vestidos de baño con corte clásico, nuestra referencia Olivia te va a encantar. Olivia tiene un estampado floral muy versátil en un tono verde brillante (color en tendencia para este verano), lo que le aporta un nivel de elegancia que puedes explotar y llevar tu outfit a otro nivel. 

Puedes utilizarlo con un set de traje (chaqueta y pantalón) en tonos básicos, botas o tenis y accesorios sutiles, este outfit queda perfecto para ir al trabajo y salir en la noche luego de terminar tu horario laboral, ya que tiene un toque de elegancia que funciona para diferentes eventos que tengas en el día. ¡Súper versátil, como tú!

 

#1: Combinaciones asimétricas.

Si te gustan los cortes asimétricos, te contamos que también son muy prácticos para elevar tus outfits. Nuestro vestido de baño Alicia viene con un corte asimétrico en la parte superior y un detalle en el hombro que resalta, además el tono naranja le da un toque llamativo que te hará brillar.

Nos imaginamos esta prenda con una falda de corte tenis o un conjunto de short formal más blazer, una excelente combinación para un día casual o uno en la oficina. Si eliges el primer estilo, es mejor utilizarlo con zapatos deportivos para darle esta onda casual, si optas por el segundo, los tacones o botines son tu mejor aliado.

Estas son solo algunas combinaciones que puedes crear con tus vestidos de baño de una sola pieza, ¡Ahora te toca a seguir experimentando y transformando tu closet, usando outfits versátiles para toda ocasión! 

Si te gusta este tipo de contenido puedes leer las demás entradas de nuestro blog y si te atreves a combinar tus looks con nuestras prendas te invitamos a etiquetarnos en Facebook e Instagram.


Whatsapp